Fondo
¿Qué es Quimera?

 

¿Te apetece volver a vivir ese momento tan especial… ?

Estamos a tu lado para Re – Crear aquel momento imborrable de tu vida, aquel que siempre pensaste que jamás volverías a disfrutar. Lo Re-Crearemos con toda fidelidad a lo que fue y, lo más importante, lo compartirás junto a los tuyos.

¿Te imaginas volver a ver la cara de tu madre cuándo tu padre le pidió matrimonio en el único restaurante de la plaza del pueblo?


¿Sabías que el restaurante donde se lo pidió sigue abierto y siguen sirviendo ese maravilloso cocido montañés que tanto les gustaba?


No sólo tus padres revivirán ese día, sino que la familia cercana y el grupo de amigos de toda la vida “Los Vikingos” compartirán ese recuerdo tal y como sucedió en aquel día de otoño.

¿…O aquella experiencia siempre soñada…?

Además, creemos que hay tantos sueños como personas y que son muchas las personas que desearían cumplir SU GRAN Sueño.

Descubre cómo podemos Crear una jornada inolvidable entorno a tu gran sueño pendiente de cumplir de manera personalizada y siempre rodeado de tu gente.

 

Juan sabe que su pareja se acerca a los 40. Es la fecha perfecta para cumplir el GRAN sueño de María: pasar una noche en una Haima en medio del desierto del Sahara junto a todos sus amigos.


¿Le pedirá Juan matrimonio en ese lugar tan romántico?