Fondo
Mundo Quimera

¡Re-escribamos el guión!

Han pasado ya muchos años desde que Juan José Campanella nos regaló lo que, para muchos de nuestra generación, fue una Obra Maestra: “El hijo de la novia”.

Pero los años pasan y las emociones perviven. Los momentos que uno vive con intensidad quedan siempre en la retina de las personas y, por encima de todo, dejan una huella imborrable… inolvidable.

Y ahí es cuando uno se plantea que, la inmensa mayoría de esos momentos, son especiales, entre muchas otras cosas, porque los hemos querido vivir junto a los nuestros y, en muchos casos, por y para los nuestros.

Rafael (Ricardo Darín) lo tenía claro. Aquellas extenuantes horas al frente del restaurante haciendo equilibrios para cuadrar balances imposibles, no podían ser más que el preludio hacia algo mejor; algo mejor que en esos momentos no sabía pero que, sin duda, iba a encontrarlo, con y para los suyos.

Apenas sin saberlo y casi sin querer, se embarcó en el sueño de hacer realidad lo que había sido una eterna Quimera para su padre (Héctor Alterio): llevar al altar a su esposa (Norma Aleandro).

Pese a tantas dificultades y retos que planteaba la avanzada edad y el implacable avance del Alzeheimer, la Quimera de Alterio se convirtió en una realidad y, probablemente, en el que resultaría el momento más feliz de la vida de esa familia.

Decía Coelho que cuando uno desea fervientemente algo, el universo conspira para que se haga realidad. Y este proyecto que ahora nace es la muestra de que así es.

Todos los que hemos creído en QUIMERA, hemos creído también en que es posible convertir Quimeras en realidades. Por muy difícil que pueda parecer, por muchas dificultades que se planteen, con dedicación y pasión por la vida, todo es posible. El Universo, como no, ha acabado conspirando para nosotros!

Te damos la mano para que así sea, para ayudarte a hacer posible cumplir ese sueño o re-crear el momento más importante de la vida de tu gente, de tus amigos, tu familia…. Te damos la mano para hacernos cómplices del mensaje de Campanella y, así como fue posible en aquella película, lo sea también en la película de tu vida.

…Re-escribamos juntos el guión!

 

El equipo QUIMERA